cargando...

MARIA CAUNEDO

Quiénes somos

Historia de la clínica

La clínica dental la palomera lleva más de 20 años prestando servicios odontológicos en la ciudad de León. La Dra. María Caunedo Pérez comenzó a trabajar en la clínica en 2019 cuando la regentaba la Dra. Mª Carmen Domínguez García y ahora se ha convertido en la propietaria de la misma, lo que ha propiciado un cambio de nuestra imagen corporativa, un cambio en nuestras instalaciones y unos ánimos renovados que se reflejan en una nueva clínica muy profesional y dinámica, ofreciendo servicios de odontología integral con tratamientos permanentemente actualizados y mejoras tecnológicas.

Este aire de renovación de la clínica, se debe en gran parte a la Dra. Maria Caunedo Pérez, licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Cuenta con un completo expediente académico y más de diez años de dilatada trayectoria y experiencia en la profesión con Máster en Endodoncia, Periodoncia y Cirugía de implantes.


Además, cuenta con una extensa formación en distintos campos de la especialidad habiendo realizado múltiples cursos en odontología estética, grandes rehabilitaciones, prótesis sobre implantes, cirugía periodontal, etc., lo que la convierte en una gran profesional. En su faceta personal destaca por ser honesta, trabajadora, y pendiente de la cínica en todo momento; una mujer dinámica, de trato inmejorable, que ofrece a sus pacientes la confianza de saber que están en buenas manos, explicando siempre de forma amena y sencilla los tratamientos a realizar, garantizando de esa manera la buena comunicación con el paciente.

La clínica cuenta además con un equipo de especialistas que trabajan conjuntamente por el cuidado bucodental de nuestros pacientes. Entre esos profesionales destacamos a nuestra higienista, Rocío García González, que lleva con nosotros desde 2018, año en que comenzó sus prácticas. En la actualidad es una parte fundamental de la clínica, cuidando de la salud e higiene bucodental de los pacientes y trabajando mano a mano en el gabinete con la Dra. Caunedo. Destaca, además de su profesionalidad, su simpatía y respeto por nuestros pacientes, lo que hace mucho más amena la estancia en la clínica.

En esta nueva etapa, contamos también con el Dr.Diego Rajoy García, graduado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, con un Máster Europeo de Ortodoncia y más de diez años de experiencia en esa especialidad. Un gran profesional de buen trato, que sabe escuchar a los pacientes y al que le gusta su trabajo y los retos que se puedan presentar por encima de todo.

Redes Sociales
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook Instagram

MARCAMOS LA DIFERENCIA

¿Por qué elegir nuestra clínica?

CALIDAD

Trabajamos siempre con altos estándares de calidad para ofrecerte el mejor tratamiento y asegurando los resultados.

PROFESIONALIDAD

La clave de nuestro éxito radica en nuestro equipo humano, que está en constante formación para ofrecerte los últimos tratamientos bucodentales.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos un diagnóstico y tratamiento personalizado, atendiendo a todas las necesidades de tu salud bucodental.

EQUIPAMIENTO

Disponemos del mejor equipamiento para garantizar el mejor diagnóstico y tratamiento para nuestros pacientes.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contacto

Teléfono:  987 212 083
Email:  [email protected]
Dirección:  Calle Medul, 30
León

Redes Sociales

María Caunedo. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital